¿Qué sucede cuando dos firmas usan exactamente la misma tipografía para construir su logo? Pues que la diferencia entre ellos es mínima. Además en este caso se trata de dos marcas cuyo logotipo no incorpora ninguna imagen adicional (imagotipo). Solamente la letra de palo seco, en este caso la Antique Olive Nord.
Las dos marcas contrincantes en este cara a cara son Michelin y Mackie. La primera es de sobra conocida: neumáticos franceses. La segunda es menos conocida a nivel general. Es una marca de productos de audio profesional, principalmente mesas de mezcla de gran calidad.
Michelin:
Mackie:
Poco más se puede añadir…
¡Cojonutti Alberto!
Te preguntarás como te he encontrado, pues metiendo el nombre de tu proyecto en el Google. Me he fijado que has empezado el Blog en Enero de este año, por lo que he podido leer todo lo que has escrito. Lo de los ríos de tinta (que de pequeño me gustaba también buscar con el metodo de desenfocar la vista), añade un nuevo significado a la frase hecha. También me han llamado la atención los parecidos. Y es que la tipografría se presta mucho. Para la casita no tengo palabras. Lo viste tú y los crios de teta (que no están condicionados).
¡A seguir! ¡a seguir!