Ya está aquí el inevitable ritual de fin de año: el balance de 2022, la copia de seguridad (te invito a hacer una), la facturación, los proyectos, los clientes…
Para nosotros ha sido un año intenso, demandante. No solo por la cantidad de trabajos, sino por las circunstancias en las que se han producido: itinerancia, cambios radicales de ritmo y tempo, planificación que iba cambiando mes a mes… todo para rematar una vuelta al sol de lo más fructífera.
En ese proceso de archivo y salvaguarda hemos sido conscientes de lo que hemos hecho. En el terreno editorial, y más concretamente en el apartado de ePub, hemos convertido más de 250 títulos. De uno en uno, con el mimo que nos gusta poner en nuestros trabajos. Tratando de superar los retos que presenta el proceso de pasar del papel a la pantalla de la forma más práctica. Nunca fue más adecuada la frase de una imagen vale más que mil palabras. Haz clic/tap/zas en la imagen para ver una ampliación detallada de esa colección de títulos… ¡fiuuu, qué gustico y qué vértigo nos da!

Clic/tap para ver en detalle


¡Que tengáis un 2023 resplandeciente!